Información del producto
Super Activ Soil es un fertilizante orgánico y agente vitalizante en forma de gránulos. Contiene nutrientes valiosos y hongos micorrícicos que forman una simbiosis natural con las raíces de la planta, ayudando a la planta a expandir su superficie y mejorando la estructura del suelo mediante una mayor permeabilidad, menor erosión y mejor retención de agua. Super Activ Soil es ideal para nuevas plantaciones, siembras y trasplantes.
Beneficios:
- Mejora la absorción de nutrientes y estimula las enzimas metabólicas;
- Tiene efectos positivos en el crecimiento y la salud de las plantas;
- Aumenta la tolerancia al estrés de las plantas frente a la sequía y las plagas y mejora la absorción de agua;
- Adecuado para todo tipo de plantas;
- Se puede utilizar en cultivos orgánicos.
Composición: NPK 7-3-7
Método de aplicación:
La aplicación se puede realizar durante todo el año, pero se recomienda aplicarlo al preparar el suelo para la siembra o poco antes de plantar. Para mejorar el efecto del fertilizante, se recomienda regar el suelo después de incorporarlo.
Cuando se mezcla con sustrato, para estimular la actividad del suelo y fertilización, use 2.5 – 4 kg/m³. Para árboles frutales (de pepita y de hueso), arbustos frutales y árboles ornamentales, utilice 50-150 g/m² para la fertilización y activación del suelo. Para césped, use 100-120 g/m² durante la siembra o para mantenimiento desde marzo hasta octubre. Para fertilizar plantas en macetas, use 50-70 g/m². Para flores cortadas, use 80-120 g/m². Para rosas, use 100-200 g/m² para la fertilización y activación del suelo.